top of page

Jornadas que quitaron la máscara a Guaidó y sus aliados: ahora piden una intervención militar

Foto del escritor: Admin AgitPropAdmin AgitProp


El fracaso del recital convocado por los agentes del imperialismo en apoyo del autoproclamado Guaidó han hecho saltar las máscaras de la pantomima "democrática" que intenta vender la oposición pro-yanki. Tras el "Venezuela Aid Live", camiones con supuesta "ayuda humanitaria" (que valen millones menos que los activos de Venezuela que los EEUU y sus aliados congelaron...) intentaron cruzar la frontera por la fuerza. Una triste jornada que ha dejado heridos, muertos y claro: falsos positivos.

Los medios hegemónicos ya están vendiendo una versión en la que supuestamente "la GNB habría quemado un camión de ayuda humanitaria", instalando en la sociedad un falso positivo que manipula la sensibilidad de la gente. Es decir, ¿A quién no le conmovería y dolería que un gobierno queme ayuda humanitaria? A cualquiera. La cuestión acá es la mala intencionalidad de los medios, puesto que las mismas fotos de los hechos demuestran que fue la misma oposición la que quemó los camiones en otra muestra de sus intenciones. ¿Les importa la "ayuda"? NO, tan sólo les importan sus maniobras políticas para derrocar al legítimo gobierno de Nicolás Maduro.

Junto con estas maniobras, algunos individuos robaron tanquetas de la GNB y cruzaron hacia Colombia donde fueron recibidos con honores. A su vez, la propia Cruz Roja Internacional denunció que sus logos y símbolos fueron empleados sin autorización por miembros de la supuesta "ayuda humanitaria" tanto en las fronteras de Colombia como Brasil. Esto es un hecho muy grave, están utilizando símbolos en forma ilegítima para continuar con su farsa.

Por si fuera poco, Guaidó desnuda quiénes son los que verdaderamente desprecian la vida humana. En sus declaraciones, afirmó que "las muertes no son un costo, sino una inversión a futuro".

Por si fuera poco, Guaidó desnuda quiénes son los que verdaderamente desprecian la vida humana. En sus declaraciones, afirmó que "las muertes no son un costo, sino una inversión a futuro". Para la derecha, la gente no son más que números. Hablan de llevar "derechos humanos" a Venezuela, pero no los conmueven ni las muertes de sus propios seguidores, al contrario, "son inversiones necesarias". Eso es la derecha.

No contentos con todo esto, las redes ya se inundan con lo que no puede ser más que la declaración abierta de principios de la oposición. Ya no son quienes piden "ayuda humanitaria", ya no son "los que piden democracia para Venezuela", el trending toping mundial de Guadió y compañía es #IntervenciónMilitarYa. ¿Alguien más necesita aclaraciones?




24 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page