top of page
Foto del escritorAdmin AgitProp

Nosotros no nos reconciliamos



La absolución de César Milani es otro negro capítulo en la historia de impunidad de que gozan los genocidas en nuestro país. Triste es ver cómo una gran masa de autodenominado "campo popular" sale ciegamente a aplaudir sólo porque su dirigencia así se lo indica. Asco es ver cómo gente que se autopatrocina como "intelectual" y se visten de progres, salen a defender a Milani como está haciendo "La Batalla Cultural" (de nuevo) adjudicando que es un "triunfo popular" y que todo fue... ¡Una opereta de la derecha contra los K! ¿Qué tan reaccionario podés ser para defender a los torturadores y genocidas?

La Liga Argentina por los Derechos del Hombresalió a denunciar: "la arbitrariedad enorme de la absolución al genocida cuya responsabilidad en los delitos de lesa humanidad denunciados fueron amplia y contundentemente probados en el juicio oral realizado en La Rioja. Solo la voluntad de impunidad hacia los responsables del genocidio puede explicar un fallo como este"

Graciela Ledo declaró que "todos los hechos estaban comprobados. Nos queda pensar que ha corrido mucho dinero sobre estos jueces".

¡Basta de impunidad! ¡Juicio y castigo a los responsables militares, económicos y civiles de la dictadura!

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page